Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Titular de SESVER niega que Ricardo Sandoval se fugara; “pidió permiso”

Fernando Benítez Obeso aseguró que el director de Administración de la dependencia tuvo problemas de salud

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 20/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Salud del Gobierno del estado de Veracruz, Fernando Benítez Obeso, rechazó que el director de Administración de los Servicios de Salud, Ricardo Sandoval, se fugara para no ser alcanzado por la justicia.

Sin embargo, reconoció que por ahora no trabaja porque pidió permiso por problemas de salud que tuvo que atender de inmediato.

“No hay nada confirmado. Nosotros no tenemos nada confirmado. Todos son flashazos que mandan. No hay nada. Él pidió permiso por problemas de salud y esperemos, como yo lo anuncié el día de ayer, que pronto regrese a nuestras áreas de servicio”, dijo.



Sandoval fue denunciado ante la Fiscalía General del estado de Veracruz pues lo acusan de ser el responsable de aprobar la compra de medicamentos ya caducos para la Secretaría de Salud.

El Secretario afirmó que el joven funcionario no ha renunciado al cargo tampoco, como se informó hace una semana y sigue perteneciendo al organigrama estatal.

Obeso realizó una gira por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con autoridades federales, para verificar la operación de los Vectores en contra del mosquito transmisor de enfermedades.