Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Titulares de Seguridad Pública y Turismo no tienen experiencia para sus cargos, critican

El Observatorio Ciudadano en la zona Veracruz-Boca del Río señaló que debe de haber gente idónea para cada secretaría

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com

El presidente del Observatorio Ciudadano en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Miguel Ángel Gutiérrez de Velasco, comentó que esperaban que otros personajes fueran nombrados titulares en las secretarías de Seguridad Pública y Turismo.

En SSP, dijo que todo mundo esperaba la llegada de un general, alguien que tuviera trascendencia dentro del tema de seguridad, sin embargo, llegó Jaime Téllez Marie de quien dijo es un buen jurídico, pero con conocimiento de tránsito.

"Cuando llega él a la Seguridad Pública pues pone un poco en duda, y es uno de los alfiles en este momento del Estado, la seguridad pública", dijo.



Gutiérrez de Velasco señaló que en ruedas de prensa anteriores ya había dicho la importancia de mandar señales claras y contundentes de que las cosas van a cambiar en la administración estatal.

"Nosotros damos el beneficio de la duda, sin embargo creemos que debe de haber gente idónea para cada secretaría", refirió.

En ese sentido, dijo que el nuevo secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez, es también una persona sin experiencia en el ramo y se había dicho que sería un experto quien tomara ese cargo.



"Es un gran notario, pero el gobernador había mencionado que sería alguien del gremio turístico quien estaría en esa posición", criticó.