Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos incluyendo a políticos, fallan a Dios con promesas sin cumplir: Obispo de Veracruz

Es importante el sacramento de la reconciliación, acercarse a Jesús y celebrar la Pascua: Luis Felipe Gallardo

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 29/03/2015

alcalorpolitico.com

El obispo de la Diócesis de Veracruz, Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, indicó que todos en la sociedad, incluyendo los políticos, le fallan a Dios con tantas promesas sin cumplir.

“El llamado lo hace la Iglesia a todos, nadie se escapa del llamado (reflexionar a las promesas hechas), el que tenga oídos para oír que oiga. Esa es la cosa”, expresó.

También dijo que después de cada misa se lleva a cabo la oración por La Paz, en la cual se pide por la gente (delincuentes)’para que se den cuenta del daño hecho, se arrepienta y dejen ese camino.

Ante el inicio de la Semana Santa, el Obispo celebró la eucaristía del Domingo de Ramos con la tradicional bendición, dijo que el mensaje es de acompañar a Jesús, un momento solemne, ir con Jesús a Jerusalén.

Dijo que la sociedad en general hace tantas promesas a Dios y después le fallan, ante ello Dios sabiendo la fragilidad del humano ha dejado el sacramento del perdón y la reconciliación.

Agregó que cada año debe el feligrés reflexionar de tantas promesas las cuales se hacen a Dios, y con su gracia permita reindivicar una vez más.

Al mismo tiempo, refirió que es importante el sacramento de la reconciliación, acercarse a Jesús y celebrar la Pascua.

Comentó que también es un tiempo de descanso pero se debe dar el tiempo de acudir a la Iglesia.