Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos los candidatos del PRI pasarán por el antidoping, advierte Erick Lagos

Además, el Partido busca que sean personas de honestidad reconocida y buena fama pública

Doris Castaneyra Salmoral, La Antigua, Ver. 03/01/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, adelantó que se aplicará nuevamente el examen de antidoping a los candidatos del proceso electoral de este año, además de revisar su hoja de servicio para contar con personas honestas y con vocación de servicio.

Indicó que buscan personas que administren los recursos de los veracruzanos en cada uno de los municipios, las cuales tengan reconocimiento de total honestidad y gocen de buena fama pública.

Tras indicar que al hacer correctamente las cosas, el PRI va a ganar en todos los municipios del Estado, agregó que se está tejiendo la mejor de las alianzas con las mejores mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores.

“Estamos en estos días que todavía la Ley Electoral lo permite y autoriza revisando el perfil de cada uno de los que quieren participar en este proceso electoral. Estamos a la espera de que el Instituto Electoral nos lo autorice y que el Consejo Político Nacional nos marque la convocatoria con la cual vamos a ir al proceso electoral”, expresó.

- ¿No les preocupa Veracruz con toda esta jiribilla de los panistas que hay, y con el deterioro de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro?

- "Como Presidente del Comité Directivo Estatal me ocupo de los 212 ayuntamientos, la estrategia que estamos diseñando va a ser la mejor, con la cual vamos a ir al proceso electoral".

- ¿No hay preocupación en particular por el Puerto de Veracruz?

- "Por el contrario, ya salimos de un proceso electoral y ganamos y estamos a la espera de que éste sea el mejor".
  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano