Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos los candidatos del PRI pasarán por el antidoping, advierte Erick Lagos

Además, el Partido busca que sean personas de honestidad reconocida y buena fama pública

Doris Castaneyra Salmoral, La Antigua, Ver. 03/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erick Lagos Hernández, adelantó que se aplicará nuevamente el examen de antidoping a los candidatos del proceso electoral de este año, además de revisar su hoja de servicio para contar con personas honestas ycon vocación de servicio.

Indicó que buscan personas que administren los recursos de los veracruzanos en cada uno de los municipios, las cuales tengan reconocimiento de total honestidad y gocen de buena fama pública.

Tras indicar que al hacer correctamente las cosas, el PRI va a ganar en todos los municipios del Estado, agregó que se está tejiendo la mejor de las alianzas con las mejores mujeres, hombres, jóvenes yadultos mayores.

“Estamos en estos días que todavía la Ley Electoral lo permite y autoriza revisando el perfil de cada uno de los que quieren participar en este proceso electoral. Estamos a la espera de que el Instituto Electoral nos lo autorice y que el Consejo Político Nacional nos marque la convocatoria con la cual vamos a ir al proceso electoral”, expresó.

- ¿No les preocupa Veracruz con toda esta jiribilla de los panistas que hay, y con el deterioro de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro?

- "Como Presidente del Comité Directivo Estatal me ocupo de los 212 ayuntamientos, la estrategia que estamos diseñando va a

ser la mejor, con la cual vamos a ir al proceso electoral".

- ¿No hay preocupación en particular por el Puerto de Veracruz?

- "Por el contrario, ya salimos de un proceso electoral y ganamos y estamos a la espera de que éste sea el mejor".