Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos los priístas vamos en el mismo barco, dijo Duarte ante Beltrones

- Durante la comida convocada por el senador Pepe Yunes, el presidente del PRI dio su definición: “mucha unidad e inclusión”

- Fue claro el mensaje: ¡Héctor, felicidades! -Fue claro el mensaje: ¡Héctor, felicidades!

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mucha unidad e inclusión, esa fue la petición a todos los priístas convocados al rancho “San Julián” y al final, la definición que se esperaba: “¡Héctor, felicidades!”.

"Es un mensaje muy muy afortunado porque es un mensaje en donde aquí el Senador está fungiendo como el factor de unidad con tu presencia, que sella esa situación en donde todos vamos en un mismo barco", le expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presidente nacional tricolor al concluir la comida.

Casi por abordar sus respectivas camionetas, el presidente del PRI nacional agradeció al Gobernador haber sido muy generoso, a lo que el Mandatario le contestó que es un muy orgulloso priísta.

Fueron breves las palabras, pero definitorias de lo que será el proceso interno del Partido en la búsqueda de la minigubernatura.

“Gracias señor Gobernador”, le respondió José Yunes y le agregó: “te molesto mañana para checar…” a lo que rápidamente Duarte le atajó: “Ya quedé con don Pepe, ya quedamos, tú dedícate al tema”, mientras Manlio le reprochaba que lo había hecho venir hasta Veracruz: “nos hace venir hasta Perote cuando podía haber sido en otro lugar”.



“¡Héctor, felicidades!”, le expresó Beltrones al oriundo de Soledad de Doblado. Con ello, es claro el mensaje de que será el legislador federal el candidato a la gubernatura de dos años. A Silva Ramos le manifestó su cariño y reconocimiento por su trabajo al frente del instituto político.

Al gobernador Javier Duarte, Beltrones le reconoció su generosidad: “como presidente del Partido mi reconocimiento” y éste le respondió: “no, no, soy muy orgullosamente priísta, muy orgullosamente priísta”.

Para cerrar, el sonorense se despidió pidiendo al dirigente en Veracruz: “mucha unidad e inclusión”.