Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Docentes de Veracruz tomaron la delegación de la SEV

Se sumaron al resto de los docentes que bloquearon en diferentes puntos de la ciudad y el Estado

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro maestros tomaron la delegación de la Secretaría de Educación de Veracruz ubicada en Negrete casi esquina Bolívar, como parte de una avanzada ya que esperan al resto de sus compañeros que harán una marcha del asta bandera hacia la misma delegación.

La maestra, Jessica Alarcón informó que ellos se suman al resto de los docentes que están haciendo bloqueos en diferentes puntos de la ciudad y el Estado, ya que exigen al Gobierno del Estado el pago de diferentes adeudos que se tienen y desean sean cubiertos antes de que termine la actual administración.

"Ya no creemos en las promesas que nos están dando, ya nos han dicho que nos van a pagar, pero así nos han dicho muchas veces, nos han pagado en partes, no queremos eso queremos en una sola exhibición y que nos liquiden todos los adeudos que tienen pendientes", expresó.



Al parecer tienen contemplado realizar este bloqueo hasta las 6 de la tarde, aunque si llegasen a obtener una notificación previa de su líder sindical modificarían el plan inicial, ya que afirmó priorizan el diálogo con las instancias correspondientes.

Información completa más tarde…