Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toman protesta a “Mujeres Jóvenes” priístas en Cosamaloapan

Líder del Partido las instó a trabajar con lealtad, honradez, eficacia y eficiencia

Pablo Solano Tejeda Cosamaloapan, Ver. 04/11/2012

alcalorpolitico.com

En un ambiente femenil con moños color rosa, Sheila Rubí Flores Tenorio de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del ONMPRI en Veracruz le tomó protesta a los comités municipales del Distrito 23, de “Mujeres Jóvenes”.

El evento se llevó a cabo en el salón “Joaquín Arroniz” de la casa de la cultura “Aurora Ferat de Zamacona, en donde se contó con la presencia del dirigente de Juventud Popular Sandro Gómez, así como de las regidoras Priistas María del Carmen Arano, Isabel Marquina Salomón y Linda Xóchitl Villegas Celis, y la sindica priista de Acula Rocío Cruz Domínguez, entre otras.

En su mensaje la licenciada Sheila Rubí Flores Tenorio expresó con gran emoción: “Las mujeres somos las que movemos al mundo, las felicito a todas por estar aquí, agradezco este recibimiento, por la calidez que me hacen sentir en este distrito maravilloso; me entusiasmo pero me comprometo mucho más”.

La líder estatal instó a las presidentas de mujeres jóvenes y sus comités a trabajar con lealtad, honradez, eficacia y eficiencia porque de ahora en adelante se encargaran de vincular la participación de las jóvenes al interior del partido, convirtiéndose en el área responsable de establecer los ejes rectores de todas las organizaciones juveniles de mujeres.

El acto solemne de toma de protesta a los comités municipales de Mujeres Jóvenes, estuvo a cargo del también joven Jorge Herrera Alor de la asociación Juntos Hacia Adelante, quien pidió a las mujeres jóvenes de los municipios de Acula, Ixmatlahuacan, Cosamaloapan, Chacaltianguis y Tres Valles, comprometerse con el Partido Revolucionario Institucional.