Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tomás Ríos, aspirante panista a la alcaldía de Córdoba se reúne con su homólogo del PRI

- Buscan ponerse de acuerdo para trabajar en propuestas para la ciudad

- Asegura el precandidato que declinará a favor de quien sea el candidato de unidad

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com

Tras reconocer haber sostenido una reunión con el posible candidato del PRI a la alcaldía el empresario Salvador Abella, el también aspirante, pero este panista Tomás Ríos Bernal, advirtió que a la espera de la convocatoria del partido los 3 posibles candidatos del albiazul buscarán llevar un candidato de unidad.

El panista aseguró que el diálogo con el virtual candidato del Revolucionario Institucional fue enfocada a trabajar en propuestas para la ciudadanía.

En entrevista, aseguró que no responderá las declaraciones de quienes “no lo quieran” por lo que se encuentran enfocado en el tema de la candidatura, “nos dijeron que la convocatoria saldrá en el transcurso de esta semana, nos pondremos de acuerdo para anotarnos pero ojalá solo se diera uno para que no hubiera un desgaste mayor”.

Por lo que hasta el momento continúa el diálogo entre los aspirantes a la alcaldía de Córdoba, para decidir quién podría ser el candidato de unidad, al subrayar que
“Hemos hablado con Juan Carlos Castro y Mauricio Duck para no registrarnos en caso de que se emita la convocatoria de Acción Nacional para la presidencia de Córdoba, tampoco debemos descartar a José Abella o a cualquier otro ciudadano que se interese en participar bajo las siglas del PAN, nuestro acuerdo es llegar a un acuerdo de unidad en torno a quien resulte candidato”.

Aseguró que el buscará dirigirse no sólo a la militancia panista, sino a los simpatizantes y a la ciudadanía, y sumar proyectos que puedan ser viables para la sociedad, al asegurar que no siempre lo mejor está en los partidos, puede haber mejores en la ciudadanía.