Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toño Portilla tomó protesta a quienes integran su equipo de trabajo en el ORFIS

Son 12 funcionarios en cargos de auditor y direcciones; proceden de diversos grupos y podrían estar hasta 7 años

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes el auditor general del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Lorenzo Antonio Portilla Vázquez, tomó protesta a su equipo de trabajo que lo acompañará para los próximos 7 años.

En la explanada del ORFIS y ante los empleados tomaron protesta:

Luciano Vargas Durán como secretario Técnico; Fabio Tulio Zilli Viveros, auditor de Legalidad y Planeación; Cecilia Layla Coronel Brizio, auditora de Gestión Financiera y Flor Alicia Zamora Pozos, auditora Social.

Así como Marialena Sánchez, controlora interna; María Yolanda Gómez Fernández, directora de Administración y Finanzas; María Evelia López Maldonado, directora de Planeación y Ulises Cuervo Cubas, director de Informática.

También Manuel Rosendo Pelayo, director de Auditoría Técnica a la Obra Pública; Marieli Méndez Castillo directora de Auditoría Financiera Presupuestal; Enrique Benítez Ponce, director de Auditoría Social y César Blancas Cubas, director de Registro y Control de Programas.

Portilla Vázquez, expuso que todos son servidores públicos de marcada probidad, intachables en su actuar, con una lealtad a la institución y con un ánimo de servicio limpio y transparente.

Se trata de cambios institucionales y con el nuevo personal se conformará un equipo talentoso con excelentes servidores públicos, para que el ORFIS logre sus objetivos con transparencia, honestidad, compromiso y lealtad.

Los convocó a trabajar con honestidad, lealtad, profesionalismo, transparencia en su actuar y cumplir con la ley.