Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajadores de la Dirección General de Bachillerato denuncian falta de pagos

Son alrededor de 30, incluyendo personal de confianza a quienes se les adeudan sueldos

18/12/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas, autoridades de la DGB, gobernador Javier Duarte de Ochoa:

Tristemente escribo para hacer conciencia de lo que vivimos en la DGB, a un día de irnos de vacaciones, no hay nada, no hay pagos para 30 trabajadores y personal de confianza, en algunos casos se adeudan sueldos desde febrero del 2011, ya no me es posible vivir con la mínima de dignidad humana; endeudado, enfermo, avejentado por no encontrar la forma de llevar el sustento para las necesidades básicas y elementales de mi familia.

En la DGB se vive la peor de las crisis, y nadie hace nada por nosotros, mañana se cumple el plazo y no hay nada, entiendo al Lic. Joaquín Corro, ve por todos lados las formas de ayudarnos, sin embargo el problema es la cabeza, quien no muestra interés, hace no mucho teníamos a Lic. Daniel Lugo, quien prometió pagarnos lo correspondiente a su gestión, sin embargo no vimos nada, hubo auditoría y se encontraron cosas fraudulentas y no paso nada, premiaron a su gente (Lic. Fátima), (…) por el mal manejo de los recursos, por la falta de transparencia, ya sea de buena o mala fe.

Acudimos a la Lic. Lima, quien escucha pero no resuelve, como siempre, se vende al mejor postor, pero al parecer a él no le importan nuestras necesidades (….)

Y sobre todo a nuestro señor Director, el cual ha carecido de liderazgo, muchos hubiéramos preferido nuestro pago, a la fiesta que se nos hizo ayer, y a los (..) regalos que se nos otorgo por rifa.

¿Hasta cuándo?, ¿la enfermedad y el estrés quien nos lo va a quitar?, ¿los intereses sobre nuestras deudas? exigimos nuestro pago, exigimos respeto y exigimos la atención de nuestras autoridades, hemos laborado en tiempo y forma, y cumplido las expectativas de trabajo, no hemos hecho plantones, ya no es posible este pisoteo de nuestras autoridades que lo único que hacen es despreciarnos y esto es ya humillante para nosotros mismo y nuestras familias.

Y la sociedad que es tan indiferente a los problemas de los demás.

Soy un trabador honesto y honrado y pido que se nos pague porque ya no se puede vivir así

Nombre (…)

Favor de omitir mis datos, gracias.

Nota: La Redacción realizó la edición del texto original, porque contenía calificativos que no son trascendentes a la denuncia.