Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores del SAS en el puerto de Veracruz se manifestaron por falta de pago

- Realizaron la protesta en el interior de la dependencia; no suspendieron labores

- Solicitaron reunirse con la Dirección de Recursos Humanos a fin de que les depositen su catorcena

Ariadna Lezama Palma Veracruz, Ver. 28/09/2012

alcalorpolitico.com

Trabajadores del SAS se manifestaron al interior de las instalaciones de dicho organismo porque no aparece el pago de la segunda catorcena de septiembre, la cual no ha sido depositada por parte de este organismo.

Angélica Navarrete, secretaria general del Sindicato de Trabajadores del SAS, aseguró que nunca había sucedido, por lo que solicitarán explicación a recursos humanos.

Dijo que los mil 300 trabajadores no realizarán paro, todos van a trabajar este día pero exigirán una solución pronta para este mismo viernes.

“No aparece el pago de la segunda catorcena de septiembre, eso es lo que pasó no sabemos qué haya pasado o qué sucedió, nunca había sucedido, la verdad es que vamos a ver el de recursos humanos, la verdad es que nunca en la vida había pasado algo así, yo espero que sea un error, algún problemita por ahí que se pueda solucionar en el transcurso del día”.

Aunque todos los trabajadores sindicalizados se manifestaron, cabe mencionar que no se interrumpieron las labores del SAS, puesto que las cuadrillas salieron a trabajar ya realizar sus actividades de manera normal.

“No hay ningún paro, simplemente que no apareció el depósito en los cajeros y vamos a pedir que nos den una explicación”.

El personal del SAS solicitó reunirse con la Dirección de Recursos Humanos a fin de que les depositen su catorcena este mismo día.