Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Trabajaremos en las reformas e iniciativas para abatir la pobreza en Veracruz: Zita Passi

- Señaló que diputados priístas en el Congreso están en desacuerdo por el aumento al IVA

- Deben impulsarse políticas económicas que beneficien a la mayoría, enfatizó

Jessica L?pez M?xico, DF. 07/09/2012

alcalorpolitico.com

Los diputados veracruzanos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), no están de acuerdo en que se aumente el IVA a alimentos y medicinas, pero sólo por un tiempo, así lo confirmó la diputada federal priísta, Zita Passi Maza.

Aunque indicó que es el momento de fortalecer al país y cumplirle a la sociedad que los llevó hasta el Congreso, precisó que las políticas económicas tienen que beneficiar a la mayoría.

Y que si este beneficio lleva un aumento a alimentos, lo tienen que hacer por el avance del país, “no es que estemos de acuerdo, pero no va a pasar ahorita”.

En este sentido, dijo acordar con el combate a la pobreza que lleva a cabo el gobernador, Javier Duarte de Ochoa, por lo que trabajarán con lealtad para el Gobierno de Veracruz, aprobando iniciativas y reformas que beneficien a los veracruzanos.

“En las reformas e iniciativas trabajaremos para abatir la pobreza y llegar a acuerdos importantes”, manifestó.

También recordó que intentarán sacar adelante la reforma laboral, ya que es de las más necesarias para el fortalecimiento del país, incluso en materia económica.

Sin embargo, aclaró que analizarán todas las iniciativas y reformas que se quedaron desde la Legislatura anterior para aprobar en las que estén de acuerdo o realizar los cambios necesarios llegando a acuerdos con los otros partidos.