Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajo en conjunto, factor de crecimiento en Xalapa: Abel Cuevas

La capacidad de gestión, organización la voluntad y talento tienen resultados muy positivos en Xalapa

22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La experiencia indica que nuestra ciudadanía tiene el empuje y los talentos para superar dificultades, pero requiere de un apoyo inicial, del respaldo y asesoría sostenidos: una idea, un líder, un proyecto; es decir, requieren de alguien que crea en ellos y en sus capacidades.

Prueba de ello, es esta casa de enlace que opera en la Colonia Infonavit Sumidero desde el mes de septiembre de 2012, donde, a solicitud de los vecinos, se imparten diversos talleres como tejido, pintura textil y tecnologías domésticas.

Hoy esta casa cuenta con 29 mujeres, que de manera puntual asisten y obtienen nuevos conocimientos en estos talleres, que a futuro serán de utilidad en sus familias o en sus negocios.

Durante la visita de Abel Cuevas Melo pudimos constatar y escuchar las necesidades de la ciudadanía, trabajar de la mano con ellas, para asumir compromisos de manera conjunta y dar seguimiento a los proyectos a partir de una fórmula de “ganar-ganar” que afianza las relaciones entre los ciudadanos y sus representantes.

Abel Cuevas Melo y su equipo de trabajo han podido constatar esto, en las múltiples visitas a las instalaciones de la Casa Enlace, tanto para observar las actividades que se llevan a cabo, como para escuchar de viva voz los comentarios de las personas que asisten a los talleres y hacerles patente su respaldo y apoyo para continuar con los proyectos.

Con hechos, Cuevas Melo demuestra que el trabajo constante y cercano con los ciudadanos de Xalapa, lo convierte en la opción más viable para un Xalapa que está de cabeza yque requiere de acciones prontas y efectivas.

Que el trabajo que impulsa Abel Cuevas ayuda a sumar las capacidades, impulsar la autoestima de la ciudadanía, con propuestas asertivas, las cuales terminan siendo de beneficio individual y de provecho para la comunidad xalapeña.