Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tractocamión choca contra ambulancia del IMSS que trasladaba paciente, en Actopan

2 operadores y el paciente resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital General zona 36 en Cardel

Javier B. Garc?a Actopan, Ver. 16/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad La Mancha, dentro del municipio de Actopan, ocurrió un percance entre un tractocamión cargado con piedras y una ambulancia del IMSS, dejando tres personas lesionadas y daños materiales, movilizándose los elementos paramédicos, Policía Estatal y de la Policía Federal.

Eso se dio este viernes, en la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la localidad La Mancha, dentro del municipio de Actopan.

Un tractocamión marca Volvo, color blanco, el cual transportaba piedras para construcción, salió del poblado para incorporarse a la carretera e impactó contra una ambulancia, económico 2331, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social.



En la unidad viajaban dos operadores y un enfermero que era trasladado a un nosocomio, quienes acabaron lesionados. Al sitio del accidente llegaron paramédicos de las delegaciones de Cruz Roja Cardel y Palma Sola, así como del Comando de Emergencias Médicas, quienes les brindaron los primeros auxilios a los agraviados.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Zona 36 en la ciudad de Cardel, en el municipio de La Antigua, bajo pronóstico reservado.

Mientras tanto, la zona la aseguraron elementos de la Policía Estatal, adscritos a la Región Sexta Base Jamapa.



Los elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento y asegurar las unidades, recabando información para la elaboración de su dictamen técnico y así deslindar responsabilidades.