Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

14:00 horas

Tráfico lento en el bulevar Banderilla-Xalapa; choca camioneta de valores con vehículos: 4 lesionados

- Se congestiona la circulación en el carril que baja hacia Xalapa

- Oficiales de Tránsito desviaron por las vialidades de Banderilla

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 27/10/2012

alcalorpolitico.com

Este sábado, al parecer una falla mecánica fue la causa deque una camioneta de valores se fuera sin control en el bulevar Banderilla, a la altura del Cetis 134, colisionando con dos automóviles, una camioneta y un camión de volteo; se reportan cuatro personas levemente lesionadas.

El accidente sucedió a las 13:40 horas cuando la camioneta de valores de la compañía Seguritec, número económico 7524, placas 782AM2, se desplazaba sobre el bulevar Banderilla con dirección a Xalapa.

Pero en el tramo del puente de La Calera y el Cetis 134, la camioneta de valores comenzó a colisionar contra una camioneta color negro, un automóvil Euro sport color rojo placas YJJ-6994, un camión de volteo marca Internacional color blanco placas XV-46780, que lo sacó de la cinta asfáltica y un auto Peugeot color negro placas YGU-6442.

En este accidente hubo cuatro personas levemente lesionadas que fueron atendidas por socorristas de AVE-511, de Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencias.

Uno de los trabajadores de la compañía de valores fue trasladado en una ambulancia de AVE-511 a la clínica 11 del Seguro Social.

El perito de Tránsito del Estado, delegación Banderilla, quien tomó conocimiento de los hechos determinará qué conductor fue el responsable de este accidente.