Ir a Menú

Ir a Contenido

Vía correo electrónico

Trágico accidente la tarde de este domingo en la carretera a Coatepec, vía Briones

- El saldo: un niño muerto y seis heridos - Un auto Ford invadió el carril contrario y chocó de frente contra autobús de la línea Excélsior

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 06/12/2009

alcalorpolitico.com

Esta tarde se registró un trágico accidente automovilístico sobre la carretera Briones que comunica Xalapa- Coatepec que dejó un saldo de un niño muerto y seis heridos, al chocar de frente un auto contra un autobús de la línea Excélsior.

Informes de las agrupaciones de auxilio y de la policía, este accidente sucedió a las 14:30 horas en los momentos que el automóvil Ford tipo Scort color vino con placas de circulación YFC-3051, se desplazaba sobre la carretera Briones que comunica Xalapa- Coatepec, se trasladaba en el carril que conduce a esta capital.

El auto era conducido a exceso de velocidad por su propietario Carlos Alberto Borja Melgarejo, con domicilio en el Edificio E departamento 3 de la unidad del Valle, de esta capital.

Por causas desconocidas, en el momento que Carlos Alberto se desplazaba en las curvas ubicadas a la altura del Jardín Botánico, invadió el carril contrario y chocó contra el autobús de la línea Excélsior número económico 320 placas 810469-W, cuyo conductor no pudo evitar el accidente.

En este brutal accidente resultaron heridos los ocupantes del automóvil, el conductor Carlos Alberto Borja Melgarejo, Aida Melgarejo Ramírez, María Olivera Melgarejo de 6 años, las gemelas Adrid y Astrid de apellidos Borja Melgarejo de 8 años y Ana María Bravo Feliciano de 37 años.

Galerías de fotos más recientes México, D.F, 1 de marzo de 2015.- Miles de personas aprovechan el domingo para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y sus diversas actividades, presentaciones de libros y revistas, sin dejar a una lado las promociones para adquirir lectura de calidad, cultural y educativa.
Personas aprovechan para disfrutar de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería
Xalapa, Ver. 1 de marzo de 2015. En la avenida 20 de noviembre se encuentra un espectacular en donde autoridades encabezadas por la PGR, ofrecen hasta 1 millón 500 mil pesos de recompensa a quien proporcione información útil para localizar a Luis Guillermo Lagunes Díaz, desaparecido en Veracruz, Veracruz y quien es DJ de profesión.
PGR ofrece recompensa a quien proporcione datos para encontrar a joven desaparecido
Tierra Blanca, Ver., 1 de marzo de 2015.- En un camino de terracería que conduce al Río Julieta, camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Camioneta impactó motocicleta cuando perdió el control al trasladarse a exceso de velocidad.
Córdoba, Ver. 1 de marzo de 2015. Un león blanco, tres leonas y 13 tigres fueron los que recibió África Bio Zoo, asociación con Permiso para el Manejo de Fauna Silvestre, por parte del Circo Solary, que tuvo que buscarles un espacio para resguardarlos después de la aprobación de leyes que prohíben espectáculos circenses con animales.
17 felinos del Circo Solary, serán resguardados por África Bio Zoo
Boca del Río, Ver., 1 de marzo de 2015.- El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center, en donde compartió con rotarios de varias partes del país.
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, asistió a la cena de clausura de la reunión nacional del Club Rotario en el World Trade Center
Veracruz, Ver., 1 de marzo de 2015.- Decenas de personas disfrutaron este domingo el Día de la Familia en el parque Cri-Cri.
Disfrutan del Día de la Familia, en el parque Cri- Cri, en Veracruz
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015. Artistas en Libertad se manifestaron realizando una marcha en contra del impuesto de publicidad artística que impuso el Ayuntamiento, ya que afectará la producción de obras y espectáculos culturales en la capital.
Artistas en Libertad realizaron marcha en contra del impuesto de publicidad artística
Xalapa, Ver., 1 de marzo de 2015.- Durante la homilía dominical, el arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia, pidió que se valore la unión familiar además del respeto entre padres e hijos.
El arzobispo Hipólito Reyes Larios se sumó a la celebración del Día de la Familia

  • Asado & Tinto
  • La Mansión
  • Recupera tu afore
  • Casas Murano
  • Hospital Angeles
  • La Parroquia Xalapa
  • Zapatillas Castle Shine