Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tráiler se desbarató al caer a un barranco del Libramiento; el conductor murió

Se fue rodando a unos 40 metros de profundidad; circulaba de Perote a Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 17/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este miércoles un tráiler cargado de mercancía, que circulaba sobre el libramiento Banderilla- Perote, volcó y cayó a un barranco de unos 40 metros de profundidad, donde la unidad se desintegró y su conductor murió.

Este enésimo accidente registrado en el recién inaugurado libramiento Banderilla- Perote, cuando la mañana de este miércoles a las 8:00 horas se desplazaba el tráiler tipo caja marca Kenworth, con placa 632-AJ-3 del Servicio Público Federal, en el carril que conduce a esta capital.

El tráiler era conducido por Octavio Hernández Hernández, vecino de Iztapalapa, Distrito Federal, quien por causas hasta el momento desconocidas en el trayecto perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para caer a un barranco de aproximadamente 40 metros de profundidad, donde fue volcando hasta que se desintegró la pesada unidad.

En el lugar perdió la vida el operador del tráiler Octavio Hernández Hernández, cuyo cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales, tomando conocimiento, el agente del Ministerio Público del agrupamiento Sérpico con base en Perote.