Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Via Correo Electr?nico

Traileros en el bulevar Banderilla-Xalapa ponen en peligro la seguridad de automovilistas

Critica la actitud indiferente y permisiva de los agentes de Tránsito en esa zona; no los multan

25/10/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Buenas tardes:

Soy una persona que vive en Banderilla, en un fraccionamiento que está rumbo a Naolinco.

Mi horario de salida es a las 7 de la mañana para iniciar mis actividades, pero quiero que sepan que es una verdadera “odisea” transitar hacia Xalapa; y supongo que también lo es para todas las personas que vivimos por aquel rumbo.

A esa hora ya transitan los tráilers. Yo en particular, salgo de mi domicilio con mucho miedo sólo de pensar que tengo que cruzar el bulevar lleno de tráilers.

Es sabido que los choferes de esos vehículos manejan toda la noche y es obvio que algo deben tomar para no quedarse dormidos al volante, ¿se imaginan ustedes cómo vienen a esa hora los choferes conduciendo esos vehículos tan grandes y a veces hasta de doble remolque?.

Pero lo sorprendente de todo es que en la mayoría de las veces hay agentes Tránsito en el bulevar y los tráilers pasan a una velocidad impresionante, casi pasan pisándoles los callos a los tránsitos, y ¡éstos no hacen nada!, los dejan pasar como si nada y para rematar, ¡los mismos traileros van jugando carreras entre ellos!; van ocupando los dos carriles, y cuidado si te toca alguno que venga detrás de ti, porque te echan el tráiler o las luces para que te hagas a un lado y los tránsitos no hacen nada por detenerlos.

Yo le suplico a la autoridad correspondiente que por favor hagan algo para remediar esta situación.

¡No es posible que estas personas hagan lo que se les venga en gana y se adueñen de nuestra ciudad! En verdad, ¡da mucha rabia ver cómo transitan por nuestra ciudad con toda la libertad y a la velocidad que quieren!.

Por favor, ¡no más accidentes! ¡No más víctimas! No hay que esperar a que ocurra otra tragedia para que las autoridades se pongan a trabajar y que los tránsitos dejen de pedir “cooperaciones”.

Gracias.

Favor de omitir mis datos personales; sólo publicar mi nombre.

Mi nombre es Paola

Teléfono (…)

Domicilio (…)