Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transeúnte encontró un feto entre las calles Hidalgo y Canal del Puerto, esta madrugada

El señor Lorenzo Genaro Huidobro procedió a buscar a las autoridades competentes para reportarlo pero nadie ha dado respuesta

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alrededor de las5:30 horas de este lunes, el señor Lorenzo Genaro Huidobro encontró un feto entre las calles de Hidalgo y Canal, lo reportó a las autoridades competentes, pero nadie ha dado respuesta.

En entrevista con alcalorpolitico.com, explicó que tras encontrar el cuerpecito sin vida, procedió a llamar al 066 para que la Policía Naval lo auxiliara; sin embargo, fue nula la respuesta.

Por ello, llevó el feto al Hospital Regional de Alta Especialidad, donde presuntamente personal de este nosocomio indicó que no se podía hacer ya nada, por lo cual no lo podían aceptar.

Fue entonces que el señor se dirigió a los reclusorios ubicados en el ex penal Ignacio Allende, donde tocó la puerta por una hora y nadie le dio respuesta.

Cansado de pedir ayuda, después de tres horas, se sentó a esperar a las autoridades en la calle de Esteban Morales y avenida Allende, donde después arribó personal de la Policía Naval y personal de periciales.

Una vez que fue recogido el feto de la calle, servicios periciales se retiró del lugar, provocando el enojo de Genaro Huidobro, quien arremetió con palabras contra los navales, pues aseguró que él quería dar sagrada sepultura al embrión.

Posterior a unos minutos, se retiró del sitio.