Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Transportistas del sur esperan que llegue documentación para pasar revista vehicular

Reportan que dan vueltas en la delegación de transporte público de Papantla y Poza Rica porque no hay papeles

Concepci?n Moreno Papantla, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com

A pesar de que de manera oficial, la revista vehicular iniciaría a partir del primero del presente mes, en la zona norte no ha iniciado debido a que no cuentan con la respectiva documentación situación que afecta a taxistas que ya tienen todo en regla.

Los prestadores de servicio que ya tienen las unidades en óptimas condiciones para pasar la revista vehicular han dado varias vueltas en la delegación de transporte público de Papantla y Poza Rica.

Se espera que para este fin de semana llegue la documentación para poder iniciar los trámites, sobre todo en esta temporada que más se utiliza el servicio de los taxis y decenas de unidades no cuentan con botiquín de primeros auxilios, extinguidores, licencia tipo A, curso impartido a choferes e incluso tienen fallas mecánicas.

Es urgente que la revista vehicular de inicio en la zona norte en lo que se refiere a la delegación de transporte público de Papantla a cargo de Oscar Ronzón Hernández, los taxistas de los 8 municipios serranos: Papantla, Gutiérrez Zamora y Tecolutla no están todos en perfectas condiciones y sin embargo siguen trabajando de manera normal arriesgando al usuario por las fallas mecánicas que tienen.

Urge que la papelería llegue a las delegaciones de Poza Rica y Papantla a fin de que todos los taxis sean sometidos a una revisión física y mecánica para que den un buen servicio a los usuarios.

A unos cuantos días de finalizar el año no se tiene la seguridad de que la revista vehicular se lleve a cabo en la zona norte, mientras que cientos de taxistas siguen prestando el servicio sin estar sus unidades en buenas condiciones.