Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras detonaciones en la colonia Villalpando hallan a ejecutado, en Xalapa

La víctima estaba amarrada de pies y manos

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo se registró la movilización de patrullas de Seguridad Pública delegación 20, tras reporte de detonaciones en la colonia Villalpando. Cuando llegaron los elementos encontraron a un hombre ejecutado tirado en Camino Antiguo a Chiltoyac a la altura de La Ermita, estaba amarrado de pies y manos.

Los hechos sucedieron al filo de las 22:15 horas, cuando vecinos de la colonia Villalpando reportaron a la Policía haber escuchado detonaciones por la zona de La Ermita.

De inmediato fueron movilizados al lugar patrulleros de la delegación 20 zona Xalapa, quienes al entrar a la colonia y desplazarse sobre Camino Antiguo a Chiltoyac, encontraron tirado a un costado del camino a una persona de sexo masculino.



Los patrulleros, al bajar de su unidad para auxiliar a la persona, encontraron que estaba amarrado de pies y manos, presentaba impactos de bala y se encontraba ya sin vida.

Al lugar arribó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía, Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial.

La víctima es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tenía las manos amarradas a la espalda, estaba amordazado y presentaba huellas de tortura. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra beige y zapatos negros.



Su cuerpo permanece como desconocido en la morgue.