Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras discusión, ciclista asesina a cobrador de una mueblería de un balazo, en Xico

- El ahora occiso le reclamó al ciclista por haber rayado su automóvil con la bicicleta

- Cuando paramédicos arribaron al lugar el sujeto ya no contaba con signos vitales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 09/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras una discusión vial la tarde de este domingo, en la cabecera municipal de Xico, un sujeto que viajaba en una bicicleta asesinó de un balazo a cobrador de una mueblería de Coatepec.

Informes indican que la tarde del domingo, al filo de las 13:00 horas los cobradores de una mueblería de Coatepec, Isidoro Muñoz Teacal, de 48 años de edad y Eustaquio Navarro Elox, de 50 años de edad, viajaban en un automóvil Volkswagen Gol, placas XJA-7268, realizando cobros en la población de Xico.

Se detuvieron sobre la calle Amapa, entre Lázaro Cárdenas y Testla, de la colonia Benito Juárez, para realizar un cobro, en esos momentos pasó un sujeto en una bicicleta rozando el automóvil.



Fue en esos momentos que Isidoro Muñoz le reclamó y se quedó discutiendo con el ciclista mientras que Eustaquio se fue a cobrar.

El sujeto que viajaba en la bicicleta sacó una pistola y le disparó a Isidoro Muñoz, pegándole a la altura de la tetilla izquierda, cayendo al suelo gravemente herido.

El ciclista salió huyendo del lugar mientras que el acompañante de Isidoro comenzó a gritar pidiendo auxilio.



Al auxilio acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Xico, quienes al revisar al lesionado descubrieron que se encontraba ya sin signos vitales.

Más tarde acudió personal de la Fiscalía de Coatepec, Servicios Periciales y Policía Ministerial a tomar conocimiento.

Isidoro Muñoz tenía su domicilio en la calle Gonzalo Durán, número 7

de la colonia Tricentenario de Coatepec, mientras que su compañero, Eustaquio Navarro, en la calle Matamoros número 39 de Ixhuacán de los Reyes.