Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras los chubascos, cierran calle en Córdoba para reparar drenaje pero llevan una semana

Dicen que año con año sufren inundaciones y que de nada sirvió la ampliación

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 28/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del Infonavit El Dorado manifestaron que desde hace 8 días que sufrieron la inundación de sus viviendas por el fuerte torrencial que cayó en esta ciudad, hasta el momento Hidrosistemas de Córdoba no la ha reparado.

Dijeron que no es posible que esta dependencia municipal mantenga cerrada la avenida tres por ocho días, cuando es una arteria muy transitada donde es paso obligado para pasar los padres de familia a dejar a sus hijos a la escuela primeria Rafael Ramírez.

Explicaron que año con año sufren inundaciones y que de nada sirvió la ampliación que hicieron, ya que fue una obra de mala calidad y mal trazada, porque se siguen presentando las inundaciones.

Dijeron que esta avenida es ruta del urbano El Dorado, y por estar bloqueada desde hace 8 días, tienen que dar vuelta congestionando aún más la avenida 2 para tomar la avenida 43 que lleva al centro de la ciudad.

Señalaron que Hidrosistemas sí obliga a pagar el mantenimiento del drenaje por anticipado, pero ellos si no actúan para reparar sus obras de mala calidad.