Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tras ser expulsado del PRI, Duarte debe devolver lo robado: Alberto Valenzuela

El Secretario General del PAN expuso que la amenaza de expulsión no debe ser únicamente un paliativo

Jos? Topete Xalapa, Ver. 26/09/2016

alcalorpolitico.com

Lo importante tras la expulsión de Javier Duarte del PRI es que devuelva lo robado en su administración y no el linchamiento de su partido político, afirmó el secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, Carlos Alberto Valenzuela González.

Opinó que la amenaza de expulsión no debe ser utilizada por los priístas como un paliativo ante todas las irregularidades que ha realizado el Mandatario durante su administración o para darse baños de pureza.

"Lo que queremos es que haya justicia y no partidista, sino ante un Tribunal, que regrese lo robado, que el recurso que desvió no se quede en las casas que están en Houston y otras partes de Estados Unidos", declaró el panista.



En entrevista previa a su guardia de honor ante el monumento del "Padre de la Patria", Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que se debe castigar al Gobernador con cárcel y que se debe iniciar un proceso de desafuero cuanto antes para dar pie a que se haga justicia.

"Los días que pasa Javier Duarte al frente de la administración son un dolor de cabeza para todos los veracruzanos, los mismos priístas y el mismo Gobierno de la República ya están haciendo las averiguaciones pertinentes", expuso.

Asimismo, agregó que este intento de expulsión del Mandatario del PRI no sea una "cortina de humo" o que se "laven las manos", pues recordó que Duarte de Ochoa es emanado del partido tricolor.