Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasladan el cuerpo de la joven panameña que murió en buque al Forense de Boca del Río

Después de la necropsia de ley se le entregará el cuerpo a su hermano para luego ser trasladados vía aérea a su país

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/08/2012

alcalorpolitico.com

Esta mañana, el cuerpo de la joven panameña Dayra Wood Pino, de 22 años, quien murió a bordo del buque "El Valencia" desde el pasado 4 de agosto, fue trasladado al Servicio Médico Forense de Boca del Río para la necropsia de rigor y pueda ser reconocida por su hermano Edwin Wood.

El presidente de la federación de Oficiales de la Marina Mercante de Panamá, Luis Fruto Barrios, confirmó aalcalorpolitico.com que actualmente se le está realizando la necropsia para que también el hermano pueda igualmente realizar los trámites correspondientes para trasladar el cuerpo a Panamá.

"Se le dará el cuerpo a su hermano para que se le pueda dar cristiana sepultura, el traslado se dará por vía aérea entre el lunes o martes", comentó.

Explicó que peritos desembarcaron el cuerpo y lo depositaron en una ambulancia forense de la Dirección de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia.

Dijo que en su calidad como representante de los marinos mercantes estarán muy al pendiente de los resultados de las investigaciones ministeriales, se tiene un Fiscal federal dando un seguimiento a este caso, además con la participación de las autoridades marítimas.