Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trasladan proceso de entrega-recepción de la SEV a la avenida Araucarias

El evento lo encabeza Xóchitl Adela Osorio y Enrique Pérez a nombre del Gobierno electo

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 14/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante el cierre de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), las autoridades y el equipo de transición trasladaron el proceso de entrega-recepción al inmueble marcado con el número cinco de la avenida Araucaria.

Dicha transferencia la encabeza la secretaria de Educación, Xóchitl Adela Osorio Martínez y Enrique Pérez, a nombre del Gobierno electo; además del oficial mayor, Rosendo Pelayo Valdés.

Correspondió a Enrique Pérez Rodríguez, coordinador de la transición en la Secretaría de Educación, iniciar el cambio de estafeta en la sede alterna de la Dependencia, en el área de Nóminas Estatales.



Ofreció la interlocución e inició de manera formal el procedimiento. A su vez, Xóchitl Adela ofreció todo el apoyo de las autoridades de la SEV.

Presentes en la reunión acudieron por parte de la SEV, el subsecretario de Desarrollo Educativo, Nemesio Domínguez; el subsecretario de Educación Básica, Gaudencio Hernández; así como la subsecretaria de Educación Media Superior, Denisse Uscanga.

Por parte del equipo de transición acudieron Abel Cuevas Melo, Uriel Flores Aguayo, Jorge Flores Lara, Ana María Ponce, Ricardo Gómez Leyva, Arcelia Díaz Ramos, Onésimo Pérez, Andrés García y Sandra Minerva Ramírez.