Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tres personas lesionadas por los juegos pirotécnicos en Río Blanco; dos ya fueron dadas de alta

Protección Civil informó que no tienen reportes de daños mayores por lluvias en ningún municipio

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 16/09/2012

alcalorpolitico.com

En el municipio de Río Blanco tres personas resultaron con lesiones por el uso de pirotecnia que se utilizó luego del tradicional grito de Independencia, reportó la secretaría de Protección Civil del estado, a través de su titular, Noemí Guzmán Lagunes.

Sin dar más detalles del accidente, dijo que dos de los tres lesionados fueron dados de alta horas más tarde, sólo se está en espera del reporte médico de una persona.

Entrevistada previo a la guardia de honor del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, en el monumento al padre de la patria, Miguel Hidalgo, aseguró que todas las actividades de la dependencia se desarrollaron en términos normales en toda la entidad, esto con la intención de salvaguardar la integridad de la población, acción que se logró.

En otro tema, dijo que el frente frío número 2 que se desarrollo desde este viernes, provocó lluvias generalizadas en todo el estado, pero no hubo reportes de incidentes graves, por el contrario en todos los municipios se pudo realizar el tradicional grito de Independencia, pues la lluvia no lo impidió.

“No tenemos reportes de mayores daños, por lluvia en ningún municipio”, finalizó.