Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Triatlón Chachalacas 2012: el reto fue divertirse

Fue organizado por el Instituto de Pensiones del Estado y el Instituto Veracruzano del Deporte

?rsulo Galv?n, Ver. 02/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Contando con la participación de 140 triatletas de diferentes puntos del estado así como del DF., Puebla, dio inicio la justa del Triatlón Chachalacas 2012, organizado por el Instituto de Pensiones del Estado en coordinación con el Instituto Veracruzano del Deporte.

El municipio de Úrsulo Galván, fue el escenario de una competencia inédita, iniciando las actividades, en punto de las 8:30 AM, tomando como punto de inicio el río Actopan, el cual se encuentra ubicado a un costado de este municipio, donde se dio la señal de salida a cargo del presidente Municipal, José Martín Verdejo Moví y el director del IPE, Armando Adriano Fabre.

Las categorías que participaron en esta difícil prueba fueron: INFANTIL, SPRINT, ELITE, y RELEVOS, siguiendo el reglamento vigente de la Federación Mexicana de Triatlón.

El evento se desarrolló con éxito, gracias a la seguridad que brindaron las corporaciones de: la Marina, Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Cruz Roja, Voluntarios; así como el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Úrsulo Galván, lo cual permitió que cientos de familiares y aficionados vibraran y animaran a los competidores durante toda la prueba, la cual se configuró con un increíble recorrido a lo largo y ancho de este municipio turístico.

La premiación de todas las categorías se llevó a cabo en la explanada principal del Hotel Chachalacas en punto de las 13:00hrs, y estuvo a cargo del presidente Municipal de Úrsulo Galván, José Martín Verdejo Moví y el director del IPE Armando Adriano Fabre, así como de autoridades del Instituto Veracruzano del Deporte.