Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Triunfalista, Madero asegura el panismo veracruzano ganará el 1 de julio como "Caballo fino"

Rechazó que en Veracruz la militancia esté dividida y que ello afecte la campaña de Josefina

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 16/06/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, aseguró que el panismo veracruzano ganará el próximo domingo 1 dejulio como "Caballo fino".

"Porque está encendido, a nivel tierra el ciudadano y el PAN están floreciendo y vamos a ganar", aseguró.

Entrevistado al término del mitin de la candidata Josefina Vázquez Mota en esta capital, admitió que los escándalos de los exgobernadores priístas de Tamaulipas y Veracruz, Tomás Yarrington y Fidel Herrera, respectivamente, pueden servir para que los ciudadanos voten por el PAN.

“Ellos solitos nos están ayudando a que la gente vea claro qué es el PRI y qué tipo de funcionarios y gobiernos que tienen y eso nos ayuda mucho sin duda”, expresó.

Negó que los problemas entre los candidatos al Senado por la primera y la segunda fórmula afecten la campaña, incluso rechazó que en Veracruz la militancia esté dividida.

“Siempre hemos denunciado las irregularidades, la corrupción y esto es lo que combatimos; por eso es muy importante que a la hora de votar, la gente tenga muy claro qué representa cada opción política: qué representa Josefina, qué representa Enrique Peña Nieto y qué representa Andrés Manuel”, expuso.

Garantizó que respetarán los resultados del próximo 1 de julio, porque están seguros de que el triunfo seráde

su candidata.

“Estamos trabajando muy duro, vamos a respetar resultados y vamos a pedir que se respeten nuestros votos”, señaló.