Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

También el cuñado

Ulises Ruiz y Ernesto Callejas se disputan la vicepresidencia de la Mesa Directiva del Congreso

- Para el último año de esta Legislatura se estableció que le tocaba al PANAL
- Seguirá como Presidente, Eduardo Andrade y el panista Juan Carlos Castro repetirá en la Secretaría

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 26/10/2012

alcalorpolitico.com

Los diputados locales del Partido Nueva Alianza (PANAL), Ulises Ruiz Ochoa, Isaac González y Ernesto Callejas Briones se disputan la vicepresidencia de la mesa directiva del Congreso de Veracruz.

Y es que la Vicepresidencia del Congreso del Estado que ostentaba Armando Méndez de la Luz, diputado del Partido Movimiento Ciudadano, será cedida al grupo legislativo del PANAL en este último año de ejercicio constitucional del Congreso del Estado.

No obstante que ayer jueves se tenía definido que Ulises Ochoa ocuparía la vicepresidencia de la mesa directiva, trascendió que hasta este mediodía continuaban dialogando, ya que también su cuñado Isacc González y el ex líder de la sección 56 del SNTE, Callejas Briones quieren ocupar dicho cargo.

Cabe recordar que esta tarde, el pleno del Congreso realizará el noveno periodo de sesiones extraordinaria, cuyo único punto a tratar sería la integración de la mesa directiva de lo que será el último año de ejercicio constitucional de la LXII Legislatura de Veracruz.

La mesa directiva que fungirá del 5 de noviembre de este año, al 4 de noviembre de 2013 seguirá siendo presidida por el diputado del PRI, Eduardo Andrade Sánchez, mientras que el panista Juan Carlos Castro repetirá este año como secretario.

Sólo falta definir qué diputado local panalista ocupará la Vicepresidencia.


  • Escuela Cervantes
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano