Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Un bache enorme en el bulevar Xalapa-Banderilla; destrozó llanta y dañó su rin

- Varios vehículos cayeron en la trampa que no tiene señalamiento, frente a uno de los hoteles

- Pide orientación para saber a quién dirigirse y le sean reparados los daños

01/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buen día: mi nombre es Marco Báez, mi domicilio está en Tlalnelhuayocan..

Quiero mediante este medio solicitar la atención a una problemática de la cual me he visto altamente perjudicado. El día sábado al rededor de las 8:30pm, al circular con mi vehículo en el bulevar Xalapa-Banderilla a la altura del hotel mediterráneo, caí en un enorme bache, el cual provocó que casi perdiera el control del vehículo y originara un percance mayor; como resultado la llanta delantera del lado derecho se destrozó (el vehículo recientemente se enllantado) y el rin sufrió severos daños, además incluyendo la muy probable avería en las partes relacionadas al golpe.

Pido apoyo ante esta situación y me sea canalizado con la persona correspondiente o el proceso el cual debe llevarse a cabo para solicitar la cobertura de los daños ocasionados .

El "cráter" no se encuentra señalizado siquiera y es un peligro enorme para todos los que por allí tenemos la necesidad de circular, del momento en el que yo caí en dicho "cráter" transcurrieron solo 15 minutos y ya eran 5 vehículos perjudicados.

Requiero atención ante esta situación de la manera mas atenta ya que no se vale dejar expuestos a infinidad de vehículos y más aún la vida misma porque ojalá no sea así pero el "cráter" puede provocar un desastre mayor que echar a perder un vehículo.

Espero la pronta respuesta ante esta solicitud.
Gracias, (adjunto imagen del percance)

Envié este mensaje por este medio a Alfredo Lozano Viveros, regidor de Banderilla y en la cuenta de Banderilla Veracruz, POR UN PERCANCE QUE ME OCURRIO ESTE SABADO 30 DE SEPTIEMBRE ¿ME PUEDEN DAR ALGUNA RECOMENDACION O APOYO?.