Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un Gobernador debe tener una esposa sensible que lo apoye: Gutiérrez de Velasco

El Diputado local señaló que esa es una diferencia de Héctor con MIYULI, quien se encuentra solo

Jos? Topete Xalapa, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com

Un Gobernador debe tener una esposa sensible, que lo apoye, que trabaje, como cualquier ser humano en cualquier responsabilidad, y eso es algo que tiene el candidato Héctor Yunes Landa, a diferencia de Miguel Ángel Yunes Linares, quien se encuentra solo.

Esto lo señaló el diputado local, José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, al marcar las diferencias que existen entre el candidato de la coalición Para Mejorar Veracruz y el del PAN-PRD, destacando la importancia de que Verónica de la Medina de Yunes siempre acompañe a Héctor Yunes a sus eventos.

"Yo creo que eso el electorado lo va a valorar mucho, lo va a tomar en cuenta, porque cuando ha habido gobernadores donde su esposa participa, ayuda, se involucra, sobre todo en la parte humana de un Gobierno, ayuda", insistió.



Gutiérrez de Velasco Hoyos agregó que Yunes Linares arrastra su pasado y las traiciones que ha hecho a quienes en algún momento fueron sus amigos y estuvieron con él y hoy tiene las consecuencias de su realidad. "No es ninguna guerra sucia, como lo ha tratado de manejar", sostuvo.

En ese sentido, agregó que el candidato Héctor Yunes tiene una trayectoria en la que no se le puede señalar nada, además de una familia unida y fortalecida y el apoyo que recibe de su esposa es algo que se ve muy bien y que será un factor determinante para ganar la elección.

"Héctor, junto con su esposa Verónica, hacen una gran diferencia en la propuesta de familia hacia los veracruzanos (...) Los dos han sido políticos, con Miguel Ángel hay muchos señalamientos, muchas dudas y lo veo solo. Contrario a lo que tiene Héctor Yunes", sentenció.