Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre fue encontrado sin vida en el hotel La Cascada; podría ser un policía federal

- Servicios Periciales sacó del interior de la habitación un chaleco y fornitura parecida a la de un elemento de esta corporación

- El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al servicio forense

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El mediodíade este martesen una de las habitaciones del Hotel La Cascada, ubicado en la entrada a la Central de Abastos, fue encontrado sin vida un hombre que al parecer podría tratarse de un elemento policiaco, se desconocen las causas de su muerte.

Sobre este caso las corporaciones policiacas guardaron total hermetismo, aun así se logró saber que este mediodía fue encontrado sin vida en el interior de las habitaciones del Hotel La Cascada ubicado en la entrada a la Central de Abastos de esta capital.

La víctima podría tratarse de un policía federal, pues personal de Servicios Periciales sacó del interior de la habitación un chaleco y fornitura parecida a lo que utiliza la Policía Federal.

Se desconocen por el momento las causas por las que falleció esta persona, pero todo indica que no se trata de una muerte natural, pues los peritos se llevaron 4 horas levantando huellas y datos que pudieran dar con el esclarecimiento de la muerte de este elemento.

El cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al servicio forense.