Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un hombre muerto y otro lesionado dejó asalto a restaurante, en Sayula

Desconocidos entraron con armas de fuego al establecimiento y asaltaron a los clientes

Germ?n M?ndez Rodr?guez Sayula de Alem?n, Ver. 02/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre muerto y otro más lesionado, fue el saldo de un atraco perpetrado contra comensales que se encontraban dentro de un restaurante en el municipio de Sayula de Alemán.

Los hechos ocurrieron en el restaurant denominado “La Leña Loca” ubicado sobre la carretera Transistmica, en el tramo Acayucan-Sayula de Alemán, en donde sujetos desconocidos con armas de fuego, ingresaron violentamente y asaltaron a los clientes.

Tras el asalto, dos personas del sexo masculino resultaron heridos de bala, uno de ellos de gravedad, el cual falleció minutos después cuando era trasladado a un hospital de Acayucan.

El ahora finado respondía al nombre de Javier López Viveros, de 42 años de edad, de oficio ganadero y originario de la localidad de Aguilera, perteneciente a ese municipio, mientras que el lesionado se identificó como Antonio Garrido Negrete, de 34 años de edad, originario de Villahermosa, Tabasco.

El herido fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja a un nosocomio de Acayucan para que recibiera atención médica.

Al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo para tratar de dar con los agresores, mismos que habían huido a bordo de una camioneta color negra y no pudieron ser localizados.

Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes a este hecho, para luego dar fe del cadáver, que fue trasladado al SEMEFO de Acayucan, para la práctica de necrocirugía de rigor.