Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y 15 lesionados deja accidente en la carretera hacia Agua Dulce

El accidente fue provocado presuntamente por una unidad de transporte de personal de PEMEX

Elizabeth Balderas Agua Dulce, Ver. 02/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona muerta y alrededor de 15 lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente ocurrido cerca de las 9:00 horas de este miércoles en la carretera hacia Agua Dulce, en el trayecto conocido como El Burro.

Éste fue provocado presuntamente por un camión de transporte de personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX) exploración y producción, mismo que llevaba trabajadores adscritos al área de sistemas de compresión del Activo Cinco Presidentes de PEP, quienes relevarían a la guardia en la instalación petrolera.

Testigos dieron a conocer que el camión de transporte se impactó de frente con una camioneta blanca; el fuerte choque provocó que el camión volcara.



La camioneta blanca era conducida por Francisco Vidal Urgel, de 26 años de edad, un trabajador de la compañía VYCSA, quien perdió la vida en Coatzacoalcos luego de tener fracturas en ambos fémures, rótula, tibia y peroné izquierdo expuesto y húmero izquierdo, además de una lesión de pelvis.

Se reportó que los heridos que laboran para PEMEX fueron trasladados a los municipios de Minatitlán, Coatzacoalcos y otros más se quedaron en Agua Dulce.

Cinco de ellos fueron atendidos en el Hospital de Petróleos Mexicanos ubicado en el municipio de Agua Dulce, donde fueron canalizados al área de urgencias y traumatología para su valoración.



Los trabajadores lesionados son: José Sergio Carlín Barbis, Mario de Jesús Ortega, Jovino Mendoza Madrigal, Maria Antonia Velázquez y Roymi de la Cruz Pineda, quienes se reportan fuera de peligro con policontusiones que son valoradas para su atención médica.