Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Un muerto y tres lesionados tras chocar camioneta contra árbol, en Tres Valles

Ocurrió a la altura de la localidad Los Macuiles, el conductor se dio a la fuga

Presuntamente otro vehículo que venía de frente los deslumbró y de ahí sobrevino el accidente

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tres Valles, Ver. 08/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras impactarse una camioneta contra un árbol a un costado de la carretera federal 145 La Tinaja-Ciudad Alemán dentro del municipio de Tres Valles, muere una persona y tres más resultan lesionados, además de la pérdida total de la unidad.

Los hechos se registraron a la altura de la localidad de Los Macuiles, donde el conductor de una camioneta marca Mazda, color gris, con placas de circulación MJX-26-46 del estado de México, pierde el control de la unidad y se estrella contra un árbol de mango.

Tras el fuerte impacto, tres personas resultan lesionadas, entre ellas el conductor, el cual se da a la fuga, mientras que una cuarta personas desafortunadamente pierde la vida instantáneamente.

Los lesionados responden a los nombres de Ricardo Plutarco Irineo, de 90 años de edad, Teófilo Contreras Carrasco, de 44 años y Martín Arrellano Sandoval, este último conductor de la unidad, todos ellos originarios del municipio de Tierra Blanca.

Mientras que Faustino Pulido Mora, de 56 años de edad y con domicilio en calle Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Jazmín de Tierra Blanca, desafortunamente fallece instantáneamente y cuyo cuerpo es reconocido por su hermano Felipe de los mismos apellidos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de dicho municipio, quienes trasladaron a los dos lesionados al Hospital Regional de Tres Valles.

Uno de los lesionados manifestó que cuando venían sobre la carretera, un vehículo que venía de frente los deslumbro y el conductor pierde el control de la unidad y sobreviene el percance.

Al sitio del accidente arribó el agente del ministerio público de Tres Valles, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de Cosamaloapan, para la necrocirugía de rigor, mientras tanto PFP División Caminos, enviaba al encierro oficial la unidad siniestrada.