Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Una lesionada tras accidente entre Aveo y tráiler, en Puente Nacional

Al ser proyectado contra el muro de contención, la unidad quedó destrozada y la copiloto prensada

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, a la altura de la congregación de Tamarindo, en el municipio de Puente Nacional, se dio un fuerte percance con una persona seriamente lesionada, ya que el conductor de un auto, tipo Aveo, circulaba a velocidad inmoderada y en estado de ebriedad colisionando contra un tráiler, generando la movilización de elementos paramédicos, policías y oficiales de la división caminos.

René Gómez, bajo los influjos del alcohol, circulaba a altas horas de este martes, en su automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo y perdió el control, colisionando primero contra un tráiler y al ser proyectado contra el muro de contención, la unidad quedó destrozada. Por el impacto quedó atrapada en la cabina su pareja Nancy Berenice Serrano.

El llamado de emergencia se dio por parte de Protección Civil Municipal de Puente Nacional, arribando Bomberos Municipales de La Antigua, con el equipo de Rescate Vehicular, las llamadas “Quijadas de la vida”, con las cuales lograron la extracción de la persona en el carro siniestrado.

Nancy Berenice fue trasladada por elementos de la Cruz Roja al Hospital del IMSS en Cardel, con posible fractura de fémur derecho, heridas lacerantes y con sangrado. Su estado fue reportado como delicado.

Mientras que elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento junto con la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional.

Oficiales de la Policía Federal División Caminos solicitaron la presencia de la grúa para retirar la unidad accidentada y el chofer René Gómez fue detenido para el deslinde de responsabilidades.