Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Única función sabatina de “Las Aventurillas y tribulaciones de Charlot Jolms”

Obra en tres actos, para titiritero y títeres finos presenta Pável Ortega en El Telón, de Corona 19

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
¿Aún no conoce a Charlot Jolms? De lo que se ha perdido. Es un personaje surgido del ingenio de Pável Ortega. Pero si tampoco conoce a este creativo personaje xalapeño le sugerimos acuda este sábado a conocer “Las aventurillas y tribulaciones de Charlot Jolms”, en su función sabatina a las 20:00 horas en El Telón, Sala de Artes de la calle Corona 19, a unos pasos de Los Berros.

Esta es la última función antes de ir a otro escenario con las tribulaciones de Charlot Jolms, trabajo basado en la obra del no menos genial Sir Arthur Conan. Pável Ortega ofrece como personaje principal a Charlot Jolms y muchos títeres más que ha conseguido y fabricado a lo largo de su azarosa vida.

Como todo trabajo profesional, goza de un buen equipo. En el diseño y creación de vestuario: Verónica Orduña y Margarita Alvarado.

En el diseño y construcción de monigotes: Pável Ortega. En lo que ella misma ha señalado como Narraturgia: Alejandra Del caño. La música es de Youtube y de un L.P. Como técnico y asistente en manejo de Guiñoles, Joselito Cortés Gaona es el responsable.

Y no podemos de mencionar a Eka Ríos, la autora de las espléndidas imágenes.

Boletos en preventa promoción de $60. En taquilla los puede adquirir el día de la función en $80. Sábado 25 de abril de 2015 en El Telón, sala de artes, de la calle Corona 19, a unos metros del parque Los Berros.