Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Unión Regional de Padres de Familia intensifica campaña en contra del aborto

Anunciaron, acompañados del diputado Edgar Hugo Fernández Bernal, que buscarán que la Constitución local proteja la vida desde su concepción

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 30/06/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unión Regional de Padres de Familia Xalapa intensificará la campaña de recolección de firmas para respaldar la iniciativa popular de reforma al segundo párrafo del artículo 4 de la Constitución Política de Veracruz para garantizar el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Hasta el momento tienen 28 mil 414 firmas de apoyo, pero en septiembre se intensificará la campaña y se espera una recaudación de entre 300 mil a 500 mil.

Ignacio Guadarrama y Carmen Islas, en conferencia de prensa en el Palacio Legislativo, dijeron no compartir que el aborto sea un derecho de la mujer.

“El aborto no es un derecho, no es su cuerpo, no tiene derecho a tomar esa decisión, cuando una mujer se queda embarazada, ya es madre”, manifestaron.

En ese sentido, el diputado panista Edgar Hugo Fernández Bernal, dijo tener dos hijas y si alguna de ellas fuera violada y quedara embarazada, le pediría que tuviera al bebé y si después decidiera darlo en adopción, la apoyaría.

Por lo que Ignacio Guadarrama aseveró que el aborto es la muerte cruel y violenta de un ser humano.

Es por ello, que en los pasillos del Palacio Legislativo inauguraron la “Expo Vida, Expo Aborto”, que tiene el objetivo de exponer sobre la vida y sus repercusiones y consecuencias de quienes adoptan la decisión del crimen del aborto.

La exposición es ilustrativa y presenta imágenes que demuestran la cruda realidad, mediante una clara explicación verídica y contundente, sobre el respeto a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.