Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UPAV presentará poemario de Teodoro Couttolenc, en el Congreso del Estado

Este viernes, Javier Aranda, Magno Garcimarrero y Dionisio Carmona comentarán el texto “Por tus humedales muero; los rondines del deseo”

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com

“Por tus humedales muero: los rondines del deseo”, el texto más reciente de la producción poética de Teodoro Couttolenc Molina, será presentado este viernes en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, a las 18:00 horas.

Se ha invitado para presentar el libro a Javier Aranda Luna, director editorial de Noticieros de la empresa Televisa; al escritor y exsenador, Alfredo Magno Garcimarrero Ochoa; al popular conductor radiofónico, estrella del 93.7 FM de Radio Magia, Dionicio Carmona Hernández, quien será el moderador.

Esta presentación tendrá como invitada especial, nada menos que a Ingrid Brans, guapa modelo quien participó en el noticiario matutino de “Brozo” y que es conocida popularmente como “La reata”, la hermosa Ingrid leerá algunos poemas del libro.



El libro “Por tus humedales muero: los rondines del deseo” sale a la luz con la garantía que será una obra que estará en el gusto de los asiduos de la lectura. Texto que forma parte de la colección editorial de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) la cual posee obras galardonadas con premios nacionales, lo que es garantía de que se trata de un libro de excelente calidad y contenido.

Los organizadores nos indican que Teodoro Couttolenc Molina, nació en Camarón de Tejeda, radicado en Xalapa y distinguido como uno de los más fecundos poetas veracruzanos, quien hace algunas décadas obtuvo reconocimiento por su buen trabajo periodístico en medios estatales y nacionales.

La cita es el viernes 2 de septiembre a las 18:00 horas en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” en Palacio Legislativo, entrada gratuita para todo el público.