Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV campus Minatitlán realiza junto con IFE las Jornadas de Mujeres

Ponencias con destacadas funcionarias pretenden incentivar el liderazgo de las mujeres locales

Rafael Mel?ndez Minatitl?n, Ver. 15/03/2013

alcalorpolitico.com

El Instituto Federal Electoral en coordinación con la facultad de Trabajo Social de la Universidad Veracruzana campus Minatitlán, realiza diversas Jornadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, Feliciano Hernández Hernández, Vocal Ejecutivo de esta 14 Junta Distrital Ejecutiva destacó las Jornadas de Mujeres que hacen obedecen al intento de apoyar el liderazgo de las féminas de la región.

Explicó que se estarán llevando a cabo conferencias al público y a los alumnos de la Universidad Veracruzana en el auditorio de la Facultad de Trabajo el día 21 de marzo del presente a las 10:00 horas, impartidas por mujeres de la región que han destacado por su labor en beneficio de su género.

Entre las ponentes destacan Josefina Torres Pérez, cuyo desempeño es reconocido en el ámbito del Trabajo Social y la lucha en favor de la gente que menos tiene y sufre de problemas sociales, como la marginación, así como la Rocío Nahle, personaje político regional que hablará sobre el impacto que tiene el petróleo en la vida de las mujeres, y Mercedes Robles, abogada con años de experiencia, al desempeñarse como agente de Ministerio Público de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

Hernández Hernández, Vocal Ejecutivo de esta 14 Junta Distrital Ejecutiva invitó a la ciudadanía a participar en las ponencias donde habrá intercambios de información.