Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

UV sortea una casa de más de 3 mdp y 20 vehículos último modelo

- En su quinta edición tiene disponibles 120 mil boletos con un costo de 230 pesos

- Este año se espera superar el porcentaje de boletos vendidos en 2011 que fue del 71%

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 26/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Sorteo UV a cinco años de su creación, ya está colocado como el sexto más importante en el sur-sureste del país en emisión de boletos, aseveró Facundo Pacheco, presidente de la Fundación UV.

Este año se espera superar el porcentaje de boletos vendidos durante 2011 que fue del 71 por ciento, "el mínimo es repetirlo pero nosotros confiamos que va a haber una colocación mayor porque estamos controlando la devolución del boleto...en sorteos universitarios, el promedio anda por el 30 por cientode devolución, nosotros estamos en el 71 por cientode colocación, si estimamos que podemos ir al 80 por ciento", explicó en entrevista.



Durante conferencia de prensa, se presentó la quinta edición de este sorteo que tiene todo el rigor de la ley de juegos y sorteos.

El sorteo número uno es el Tecnológico de Monterrey que lleva 65 años en el mercado y de universidades públicas el de la Universidad Autónoma de Baja California, la Autónoma de Nuevo León y la Benemérita de Puebla que ya llevan más de 10 años.

La fecha del sorteo tanto de colaboradores como el sorteo magno se efectuará el próximo 18 de diciembre en la Sala de Videoconferencias de la USBI en Xalapa; se entregarán 168 premios, el premio mayor es una casa con valor de 3.1 millones de pesos, ubicada en el fraccionamiento Monte Magno, en Las Ánimas en Xalapa.

El inmueble estará amueblado, decorado con obras de estudiantes, egresados y maestros de la Facultad de Arte de la UV, además, la casa contará con sistemas y adecuaciones que dan protección al medio ambiente.

Quienes deseen conocer la casa pueden hacerlo a partir de la segunda quincena de octubre acudiendo a la calle Londres #152, en el Fraccionamiento Monte Magno de Xalapa; así como realizar un recorrido virtual que estará disponible en el sitio web: www.sorteouv.org.mx.

Pero habrá otros premios, como viajes a Playa del Carmen e Ixtapa Zihuatanejo, "de esta quinta edición lo que podemos decir es que tenemos una mezcla de premios donde ya incorporamos viajes, algo que no estaba en ocasiones, viaje todo pagado donde el ganador también lo puede transferir si es necesario".

Otros premios consisten en un Volvo S60 Addition 2012, un Volvo C30 Kinetic 2012, una Nissan Rogue Sense 2012, un SEAT León Style 2012, 14 autos más, cheques certificados, computadoras portátiles Apple, iPads, televisiones LED LG y consolas de videojuegos Xbox.

En la conferencia de prensa, Mauricio García, director de Desarrollo Institucional de la Fundación UV informó que los resultados del sorteo de colaboradores y el sorteo magno se publicarán en El Diario de Xalapa, El Dictamen; así como en el sitio web oficial del Sorteo, el jueves 20 de diciembre.

En la misma página están los detalles para todas aquellas personas que deseen apoyar comprando o vendiendo boletos.