Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Va Ricardo Orozco como precandidato único a la diputación local por Minatitlán

Para el 26 de marzo, mediante convención de delegados se ratificará la candidatura del exdirector del ITESCO

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El precandidato único a la diputación local por el Distrito 28 con cabecera en Minatitlán, Ricardo Orozco Alor, llamó a los priístas a trabajar en unidad para el proyecto político que se viene en los próximos días.

Dijo que el día 26 de marzo se realizará la convención de delegados en la que se ratificará su intención de manera oficial, para poder ya, en tiempo y forma, iniciar las actividades proselitistas.

El exdirector del ITESCO apuntó que en el distrito 28, aunque la gente está "con ánimo si está algo sentida no con el PRI sino con todos los partidos, pero vamos a trabajar mucho para retomar esa confianza", confió.



Y en ese sentido llamó a las mujeres, jóvenes, campesinos, ganaderos, a los petroleros y organizaciones para que se haga una unidad, "que no exista la división no sólo dentro del partido sino en todos los colores, que hagamos una unidad por Minatitlán porque es un distrito que ha estado rezagado", apuntó.

Entrevistado en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, Ricardo Orozco, se inscribirá a las 14:00 horas ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, como precandidato único al distrito conformado por los municipios de Uxpanapa, Jesús Carranza Hidalgotitlán y Minatitlán.

Apuntó que cuenta con más de 15 años trabajando en los cuatro municipios por lo que conoce de manera total las necesidades y la forma de legislar y gestionar recursos para atenderlas.