Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Van 5 elementos de Tránsito despedidos en Poza Rica gracias a denuncias: Regidor

Invita Alberto Vargas a los ciudadanos que sigan tomando pruebas de los funcionarios corruptos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 04/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la polémica difusión de actos de corrupción cometidos por agentes de tránsito, son ya cinco elementos que fueron dados de baja, gracias al uso de la tecnología por ciudadanos agraviados, dijo el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Alberto Vargas Rico.

La difusión nacional de una gráfica, a través de redes sociales, donde se interpreta a un elemento de la delegación de Tránsito en Poza Rica cometiendo soborno contra un automovilista sobre la avenida Puebla, provoca por segunda ocasión críticas de ciudadanos.

La primera ocasión, el año anterior, se exhibió a través del canal de videos Youtube, imágenes de un agente de tránsito cometiendo actos de corrupción con un ciudadano foráneo en Poza Rica, esto provocó que se tomaran medidas y el regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Alberto Vargas Rico dio a conocer que los elementos involucrados fueron

retirados de la corporación.

En esta ocasión, reiteró el apoyo de ciudadanos que manifiestan sus quejas con la tecnología, invitándolos a que sigan haciéndolo.

Explicó que en la vez anterior, el delegado de Tránsito, Martin Guridi Hurtado, tuvo conocimiento del video y llamó de manera inmediata a sus jefes superiores, por lo cual se procedió de acuerdo al reglamento de servidores públicos.



Luego de difundirse por segunda ocasión este tipo de actos, siendo que se difundió la fotografía en noticiero de canal nacional de televisión abierta, aseguró Vargas Rico que el elemento ya fue dado de baja de la corporación, con él son ya cinco los agentes de Tránsito que reciben esta sanción.