Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecino de Atoyac pide que se repare una barda que fue dañada por explosión de tanque

El accidente ocurrió por la negligencia de un vecino, que no se responsabiliza de los daños

18/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dir. Joaquín Rosas Garcés:


El día 3 de enero que pudo haber sido de consecuencias fatales, en Atoyac, debido a un accidente ocasionado por un tanque de más de 20000 litros, las dimensiones del mismo pueden apreciarse en las fotografías presentadas, en este espacio asisten personas de entre 15 y 60 años de edad para actividades al aire libre.

Lo único que solicito es la reparación del daño ocasionado y la supervisión de las autoridades correspondientes, pero Alfredo Flores con palabras agresivas se niega a la reconstrucción de mí barda bajo mis condiciones que no son otras que las originales.

En Oficialía Mayor, Alma Alejandra Martínez, me manifiesta que ellos no tienen injerencia en estas situaciones que cada quien construye lo que quiere en su propiedad que este municipio se rige bajo el sistema de usos y costumbres, me sugirió interponer una denuncia ante el ministerio público.

El secretario del ayuntamiento, Juan Carlos Castro, solicitó al encargado de Protección Civil, Paciano González levantar una estimación de los daños, durante la inspección nos comentó que él envió una pipa y que Alfredo Flores comentó que quería ver si su tanque resistía para pedir una segunda pipa, el tanque explotó con la segunda pipa.

En Obras Públicas, Rogelio Luna, argumentando las irregularidades del poblado, dice que no están facultados para ejercer derecho pero se compromete a autorizar la construcción de un nuevo tanque si cumple con los requisitos.

Anexo fotografías

Agradezco de antemano la atención que la presente pueda recibir.

Su servidor

Esteban González Medel