Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos agradecen a AGUA por la reparación en el suministro, en Colinas del Lago

Trabajadores de la dependencia en Xalapa laboraron con eficacia y responsabilidad, opina

14/10/2012

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés

Director General del Periódico alcalorpolitico.com

Presente

Por medio del presente, los que suscriben, condóminos de los edificios Atotonilco, Apan, Chalco, Chapala de Guadalupe y Cuitzeo del fraccionamiento Colinas del Lago, de esta ciudad capital, escriben a su apreciable periódico para dar el agradecimiento al director de AGUA, Guillermo Álvaro Hernández Viveros, por el apoyo incondicional que nos dio en fechas pasadas por los trabajos de reparación en las líneas del suministro de agua para nuestra unidad habitacional.

El agradecimiento en especial para el ingeniero Samuel Molina, jefe de turno nocturno y a su excelente equipo de trabajo C. Martín Cortés Ronzón, C. Ernesto Rosas, C. César Mora, C. Armando Molina Murrieta, C. Rafael Vázquez Monroy, C. César Martínez Martínez, C. Jonathan Ortega, C. Armando Serrano Merejildo, José Luis Ávila Gómez y C. Aurelio Serrano Merejildo del Departamento de Operaciones y Mantenimiento de AGUA de Xalapa.

Personas que estuvieron laborando dos días continuos y completos sin importar las inclemencias del tiempo ni adversidades presentadas durante los trabajos de reparación de las líneas que abastecen de agua al fraccionamiento.

Es necesario dar las gracias a estas personas que dan mucho en su labores diarias aún cuando su trabajo no sea tan reconocido por nuestra sociedad. No todo es malo en esta administración y ojalá todas las personas que laboran para el Ayuntamiento sean así de eficaces y dedicados a su trabajo.

Quetzal López