Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de Ferrocarril Interoceánico solicitan a la Alcaldesa de Xalapa pavimente 2 calles

Realizaron la petición formal con sus requisitos; dice que políticos pasaron, pidieron votos y no regresaron

Xalapa, Ver. 14/03/2013

alcalorpolitico.com

Lic. Joaquín Rosas Garcés, director general de al calorpolitico gracias por este espacio tan importante para la ciudadanía

El patronato número 514 y los vecinos de la calle Norberto Martínez y Ferrocarril Interoceánico de la colonia 7 de Noviembre, tramo lateral de la Unidad Jardines de Xalapa, hacemos una cordial invitación a Elizabeth Morales, alcaldesa de esta ciudad para que visite estas 2 cuadras y observe las condiciones de abundante lodo en que vivimos, tenemos todos los trámites que las instancias correspondientes solicitaron para la pavimentación de estas 2 cuadras que actualmente es una mancha urbana.

Tenemos muchos años requiriendo este servicio, lamentablemente todos los alcaldes pasan sin que tengamos este beneficio mismo que fue solicitado por primera vez a Guillermo Zúñiga Martínez.

También le comentamos que, las familias de estas dos cuadras marginadas, ofrecimos nuestro apoyo a David Velasco Chedraui, organizamos un desayuno en el cual asistieron varios compañeros que contribuyeron a que ganara la alcaldía, en esos momentos se comprometió con todos nosotros que nuestra calle sería pavimentada, posteriormente acudimos en diversas ocasiones a solicitar audiencia para que cumpliera su promesa y jamás nos atendió.

Hasta ahora estamos desilusionados, Elizabeth en dos ocasiones acudimos con un usted en el programa de los jueves a solicitar este beneficio que nos preocupa tanto, no queremos vivir en el lodo cuando llueve y en el polvo cuando hace sol, usted nos dijo que pronto tendríamos noticias, el tiempo de su administración se acaba y no queremos quedar igual que en otros años.

Ahora que empiezan las campañas políticas y empiezan las promociones del voto estamos desilusionados, sobre todo cuando salen rostros que en su momento que no cumplieron a la ciudadanía.

Esperamos tener una respuesta favorable y que se considere que son 2 cuadras, pero que tenemos derecho de vivir bien, porque también pagamos todos nuestros servicios.