Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos de la colonia Carolino Anaya reportan la calle Río Coatzacoalcos; se inunda apenas llueve

Pide a la Alcaldesa de Xalapa considere a las colonias populares y sea responsable

19/09/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director General del periódico alcalorpolitico.com

Apreciable psicólogo Joaquín Rosas, le rogamos publique este aviso por favor, ya que usted junto a su gran equipo de trabajo son el apoyo de los ciudadanos y vecinos de esta ciudad capital y quienes nos escuchan.

Somos un grupo de vecinos de la colonia Carolino Anaya, es una de las colonias que se ubica en el camino antiguo a Naolinco.

El comentario y lo ponemos por escrito para ver si las autoridades municipales toman cartas en el asunto, es que tenemos varias calles en mal estado en la colonia.

Hace poco más de ocho meses la hoy la Alcaldesa de Xalapa inauguró la calle Mar Muerto, donde actualmente se ubica la terminal de los servicios urbano de Xalapa de la ruta Campo de Tiro zona UV, en donde se ubica dicha terminal señalamos la calle Río Coatzacoalcos es una de más afectadas pues la calle quedó por debajo de su nivel.

Al terminar dicha obra se les explicó que estaba mal terminada pero como nuestra Alcaldesa no vive por ahí nialgún funcionario de su actual administración, a ellos no les interesa saber que ya se inundaba la calle de Río Coatzacoalcos.

Hoy es un problema mayor con las trombas que han caído en Xalapa. El agua se escurre de las calles cercanas y se forma un río con bastante fuerza.

Llega a las puertas de nuestros vecinos que esperan no pase lo de la colonia Luz del Barrio o de la colonia Higueras que sufren de inundaciones constantes.

La calle entre los mismos vecinos la hemos rellenado para que los servicios como el gas, CFE, SSP tengan acceso, pero hoy se ha socavado y está en mal estado nuevamente.

No contamos como mínimo con banquetas. Enviaron a una persona de Municipio hace como 18 meses para hacer disque el Patronato, pero ahí se quedó.

Mandaron un equipo de topógrafos para que nos tranquilizáramos y fue una mentira más. Se supone que esta administración invertiría millones en obra pública.

Nos damos cuenta que para lograr que la licenciada Elizabeth Morales nos ayude y escuche tendríamos que ser de su familia, o algún familiar de los regidores actuales, o tal vez el amigo de algunos de sus achichincles, porque como siempre en vedas electorales prometen que arreglarán la calle Río Coatzacoalcos.

Es urgente nos briden su ayuda. Que entienda nuestra Alcaldesa que un municipio no se administra igual que un programa de televisión, sólo imagínese si piensa que el próximo año su partido ganará con esta mala administración; está equivocada ya que se le demostró con Reynaldo Escobar pero es para ver si así voltea los ojos a las colonias populares que gracias a nosotros está donde está y, ¿dónde está su Bella Xalapa?.

Gracias

Atentamente

Vecinos de la colonia Carolino Anaya.

Nota: Le pedimos salga la nota como “Vecinos de la colonia Carolino Anaya” no le dejamos teléfono por no tener represalias de algún tipo de antemano agradecemos su espacio y tiempo.