Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos del fraccionamiento Dos Ríos, inconformes con HOMEX; nunca cumple

Tienen 4 años esperando que construyan un acceso digno a la zona residencial, en Xalapa

26/11/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes a todos sus apreciables lectores.

Los vecinos del fraccionamiento residencial Dos Ríos de HOMEX, estamos completamente inconformes porque la empresa día a día se burla de nosotros porque prometen que iniciarían la construcción del acceso que nos ofrecieron al momento de comprar las casas esto ya hace 4 años y nada que inician la construcción.

Al principio pensamos que con los cambios de administración que sufrió la sucursal de Xalapa a principios del mes de agosto este desinterés cambiaría y así fue pero sólo por un corto tiempo porque digamos que desde el mes de octubre que la constructora obtuvo la licencia de construcción y el permiso por parte de la SCT para iniciar los trabajos del acceso, ésta “brilla” por su ausencia.

La arquitecta María Eugenia Jiménez nos indico que se iniciarían los trabajos desde el día 29 de octubre del presente año, pero como ya es costumbre de la empresa han ido postergando su inicio por varias ocasiones.

La última fecha que nos dieron de inicio de la construcción del acceso fue el día de hoy 26 de noviembre de 2012 pero nuevamente la gente de la empresa “brilló” por su ausencia.

No sé qué están esperando porque ya la gente está muy molesta y desafortunadamente no hay cómo presionar a la empresa porque sólo hay que ver que tan mal organizada esta la empresa que desde el día que supuestamente tomó posesión como Director el nuevo Director de HOMEX Xalapa se le solicitó una reunión a su asistente; esto fue desde el día 25 de agosto y es fecha que ni él nos ha dado la cara, sólo la da la arquitecta María Eugenia Jiménez pero ella como una empleada más de la empresa qué nos puede decir, claro lo que le dicen sus jefes que claro no dan la cara pero eso si el corporativo se comprometió que ahora sí el día de hoy iniciarían la obra pero resulta que la gente de obra de la empresa “brilló” por su ausencia.

Otra molestia que tenemos es: Cómo es posible que cada año donen millones al Teletón y no puedan concluir un acceso a uno de sus fraccionamientos que ya está totalmente vendido y habitado desde hace cuatro años.

Cabe hacer mención que no estoy en contra de que se le haga los donativos al Teletón pero se nos hace una burla que no puedan hacer un acceso y sí una donación.

A t e n t a m e n t e.

Los residentes del fraccionamiento.

Favor de mantener mis datos en el anonimato.

Nombre (…)

Teléfono (…)