Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Vecinos piden al Gobernador y Alcaldesa de Xalapa los liberen de la empresa HOMEX

Quieren hacer sus propios contratos con CFE y CMAS para disfrutar los servicios

20/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado señor Director de este prestigiado medio electrónico, le solicitamos encarecidamente publique esta súplica dirigida al señor Gobernador y a la señora Alcaldesa, para que nos libren de la irresponsable empresa constructora HOMEX.

La súplica señor gobernador, Javier Duarte de Ochoa y señora alcaldesa, Elizabeth Morales García, es de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa Fe (Las Torres), que les suplicamos por favor ¡sálvennos de la irresponsable de empresa HOMEX, que continuamente nos tiene sin luz y sin agua!

Les suplicamos que nos apoyen para que podamos hacer nuestros contratos con la CFE y CMAS para que podamos disfrutar de nuestro derecho a vivir con estos servicios básicos.

Nosotros quisiéramos que los hijos de los ejecutivos y empleados de HOMEX vivieran en las condiciones en las que nos encontramos, tan solo una semana para que sientan lo que es estar dos o tres días con luz y casi toda la semana sin agua y cuando nos dotan el “vital” líquido que no sé si sea correcto denominarlo así porque de nuestras llaves sale un líquido café y mal oliente que asemeja al lodo, entonces lo correcto sería decir el ¡mortal líquido”, así pues nos gustaría ver si exponen a sus familias a este riesgo al que nos exponen a nosotros, pero sobre todo a nuestros hijos, que muchos ya presentan problemas de salud en la piel y estomacales.

Y también les suplicamos que le exijan a la empresa HOMEX que actúe con responsabilidad y si no cancélenles todos los permisos hasta que no cumplan con todos los que habitamos este núcleo habitacional por el que la empresa ya recibió el pago de los inmuebles que nos vendió vía créditos con instituciones de gobierno o bancarias.

Señor Gobernador y señora Alcaldesa, recurrimos a ustedes como las máximas autoridades del Estado y Municipio, créannos que estamos desesperados ante la negligencia de esta compañía que actúa sin escrúpulos y sin el más mínimo sentido de servicio a la comunidad, ellos se concretan en vender sin importarles lo que pase después con sus clientes.

Ayúdennos lo único que queremos es vivir, vivir sin riesgos de inseguridad y de salud y que ya no permitan a este tipo de empresas como HOMEX que sigan engañando al pueblo de Veracruz, porque ellos vienen del estado de Sinaloa a llenarse los bolsillos de dinero sin importarles lo que pase con la gente de nuestra Entidad

Muchas gracias.
Le suplico señor director de este prestigiado medio omita mis datos para no ser sujeto de represalias.

Atentamente
Patronato de vecinos del fraccionamiento Lomas de Santa fe (Las torres)
Nombre (…)
Teléfono (…)